La jornada del miércoles comenzó con tres siniestros viales en distintos puntos del partido. Se dio durante las primeras horas y cuando llovía copiosamente sobre la región.
El más grave de los accidentes se produjo cerca de las 6:30 horas en el kilómetro 148 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires, donde una camioneta Renault Partner en la que viajaba una sola persona de 50 años, se despistó y terminó impactando contra el guardarrail.
El fuerte impacto del vehículo contra el vallado hizo que el mismo se desprendiera y terminara atravesado el utilitario por completo aunque milagrosamente no impactó en la humanidad del conductor.
De todos modos el hombre quedó atrapado y la camioneta en una incómoda posición lo que obligó a que intervenga el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro.
La dotación trabajó en el lugar durante varios minutos hasta que pudo rescatar al conductor luego de estabilizar el vehículo. El hombre pudo ser asistido y trasladado de urgencia a la guardia del hospital "Emilio Ruffa" presentando lesiones de distintos grados en sus miembros inferiores.
Mientras tanto los otros accidentes se produjeron prácticamente la misma hora en el kilómetro 158 de la Ruta 9 donde un camión impactó contra un vehículo lesionando al conductor del rodado menor; y el otro siniestro se originó en el ingreso a la ciudad con el despiste de un micro de larga distancia que no dejó ningún tipo de heridos.