Personal de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás con base en San Pedro encabezó un operativo autorizado por la jueza María Eugenia Maiztegui, que consistió en dos allanamientos relacionados con la venta de drogas.
Allí se pudo aprehender a una mujer de 35 años directamente relacionada con el caso, con el agravante que lo hacía a metros de un establecimiento educativo, y de los más concurridos de la ciudad. Utilizaban la modalidad delibery en el mismo domicilio y en moto.
La policia allanó una casa ubicada en Bottaro al 1022, frente a la escuela Normal y un bar de Ituzaingó y Saavedra, situado a tan solo media cuadra de la fiscalía y defensoría.
Cómo resultados de las tareas realizadas se secuestraron 48 gms de cocaína, dinero en efectivo, una balanza, un arnés de fuego calibre 32 y varios teléfonos celulares que serán peritados.
Ahí se decidió la aprehensión de la mujer bajo la carátula "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego".
La mujer fue alojada en una dependencia policial hasta que declare mientras que también se notificó de la formación de la causa a otra mujer y su sobrino, ambos cómplices y que habitan en una propiedad de Liniers al 700.