Un grave incidente de proporciones se originó el miércoles al mediodía en la sede que la Secretaria de Obras publicas posee sobre la calle Arnaldo al 100.
Allí un reconocido contratista identificado como Gabriel Leiva atacó a golpes y punta pies al Secretario del área Arq. Mariano Brañas.
Todo se habría originado luego de que el funcionario le advirtiera al contratista que los expedientes que había retirado sin autorización era una grave irregularidad y que los devolviera cuánto antes.
Leiva regresó a la oficina y tras intercambiar palabras con Brañas se tomó a golpes de puños. Además el funcionario cayó al piso y allí fue atacado a patadas por el agresor sufriendo heridas en distintas partes del cuerpo.
El incidente hizo que otros funcionarios, policía y Same llegaran al lugar. Braña fue hospitalizado y se recupera de las heridas sufridas.
Las dos partes se presentaron en la Comisaría para realizar la presentación judicial correspondiente. La fiscalía de turno informó que realizara las averiguaciones necesarias para la formación de la causa.
En el caso de Leiva, se supo que ya cuenta con antecedentes de este tipo debido a que no es la primera vez que protagoniza incidentes de magnitud en el ámbito municipal.