Tras más de un día desaparecida fue encontrada sana y salva Silvina Ramírez la mujer que desde el miércoles a la noche no se sabía nada suyo.
En la mañana del viernes se reanudaron los rastrillajes y gracias al trabajo de la brigada k9 de Bomberos Voluntarios de San Pedro se pudo hallar a la mujer que se encontraba oculta entre unos arbustos en una zona descampada cercana a Río Tala.
Los investigadores sostienen que la mujer permaneció en ese lugar desde el mismo momento en que desapareció cuando salió caminando en sentido Sur hasta que logró ocultarse en ese lugar.
Se encontraba en buen estado de salud asustada y algo reticente hasta que entendió que quienes se acercaron al lugar la estaban buscando.
Ramírez se fue de su casa el miércoles pasadas las 20 horas luego de una discusión con su marido quien la acusaba de una presunta infidelidad.
Mientras tanto desde el área de la Dirección de género se confirmó que trabajarán sobre el tema porque hasta el momento no había denuncias y se ocuparán de toda la familia y principalmente de cómo eran los días de la mujer junto a su pareja quien estuvo aprehendido, de todas maneras está bajo la mira de la justicia.