A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles del accionar de la banda sampedrina que asesinó a un comerciante en Ramallo.
Son cinco los detenidos, Facundo Agustín Gómez (26); Walter Rubén Díaz (32); Miguel Ángel Pereyra Retamar (22) y Dalmiro Nicolás Cáceres, que sería quien efectuó el disparo mortal, y José Antonio Pereyra Retamar, de 23 años, quien está acusado de ser el organizador del asalto y presunto entregador del domicilio del comerciante asesinado.
El caso no deja de sorprender debido a que a la vez uno de estos, identificado como Walter Díaz, en la actualidad estaba vinculado al deporte.
Díaz se desempeñaba en la actualidad como director técnico de los equipos de fútbol infantil del Club Atlético Banfield y además era el delegado de la institución en la liga.
Su participación en el hecho no sorprende debido a los antecedentes con que cuenta pero sí es curioso que haya estado a cargo de los grupos más pequeños de la entidad.
Además, Díaz, es a quien señalaron como el líder de la banda y cuenta con frondosos antecedentes de distinto tipo.
Los sospechosos están todos detenidos y se entiende que los espera un extenso recorrido judicial y una dura condena por ser los autores de este hecho aberrante.