En medio de los contratiempos generados en el barrio 84 Viviendas el pasado viernes cerca de la medianoche se originó un confuso episodio en el barrio Nuestro Sueño ubicado en inmediaciones del otro predio en cuestión.
Fueron los mismos propietarios quienes se autoconvocaron de inmediato para evitar que la situación llegara a mayores pero cuando arribaron al lugar una de las viviendas pertenecientes a la manzana 1 ya había sido ocupada por dos mujeres que llegaron a bordo del auto marca Fiat de color rojo y se encontraban en el interior con dos sillas una mesa y una vela asegurando que eran las dueñas del lugar. Además testigos aseguraron que al arriba al lugar también se encontraban acompañadas por un hombre que lo hizo a bordo de una bicicleta pero que ante el revuelo generado se fue rápidamente del lugar perdiéndose en la oscuridad.
Ante la situación desatada las mujeres no tuvieron otro remedio que retirarse del lugar pero los vecinos lograron tomar los datos del dominio del vehículo y así poder certificar de quién se trataba o al menos tener alguna pista.
Así se pudo establecer que el rodado había estado registrado en Río Gallegos, en la localidad de Virrey del Pino, y actualmente tenía asiento en la vecina ciudad de Baradero.
Al deponer su actitud las presuntas usurpadoras se retiraron del lugar y a pesar de la presencia policial no se tomó ninguna medida con ellas ya que no habían alcanzado a lograr su cometido.
Los vecinos quedaron en alerta y hasta con la expectativa de saber quién o quiénes son los instigadores, aunque otras personas se animaron a sospechar que estas mujeres tenían otro objetivo a la vista que era alguna propiedad del barrio 84 Viviendas pero equivocaron el dato que traían.