La visita del presidente de la nación Javier Milei al Vaticano no pasó desapercibida y el encuentro con el Papa Francisco marco un hecho histórico para un mandatario argentino.
El encuentro fue por demás de distendido y un sampedrino fue testigo directo de lo que ocurrió en ese momento. El padre Juan Cruz Villalón, integrante de una querida familia sampedrina, fue elegido por el Papá y desde hace 5 años se encuentra desempeñando tareas en el Vaticano y estuvo en la ceremonia que quedó reportadas por los principales medios del mundo.
El encuentro entre el sumo pontífice y Javier Milei hubo risas, abrazos y emoción. Te cortaste el pelo?”, “Me emprolijé”: fue el distendido diálogo entre el Papa Francisco y Javier Milei tras la canonización de Mama Antula.
El Presidente y el Sumo Pontífice tuvieron dos encuentros que no estaban programados durante la ceremonia.
El libertario le pidió permiso para darle un beso y el jefe de la Iglesia destacó, en otra chanza, su traje, alejado de su look "informal".
En el caso del cura Villalón, además de su labor en la Santa sede mantiene una relación de años cuando el Papa, como Jorge Bergoglio, lo ordenó como sacerdote en el inicio de su carrera.