Días atrás se conoció la noticia de que el Dr. Julián Gómez, duelo del geriátrico ubicado en San Martin y Maestro Reyna, había llevado y abandonado a un hombre con serio inconvenientes psiquiátricos en la ciudad de Baradero.
Hubo personas que lo vieron e identificaron porque justamente el médico es oriundo de esa ciudad.
El paciente en cuestión sería un hombre de Baradero a quien habitualmente se lo veía deambular por el radio céntrico de San Pedro solo, en estado de ebriedad y en muchas ocasiones provocando desorden.
La noticia se conoció a través de la radio FM Tiempo de Varadero dónde la testigo habló y dió detalles de lo sucedido.
"Fue liberado por el Dr. Gómez en la calle a las 11.20 de la noche", dijo Marta Pardo.
"Desde el momento en que fue liberado en la vía pública, comenzó a realizar una serie de desmanes en la vía pública hasta incluso ocasionando hechos delictivos en varios comercios de la zona. La misma persona apareció durmiendo en las puertas del CIC".
“Este hombre tiene problemas mentales, estaba internado en el geriátrico de San Pedro del Dr. Gómez”.
“Lo tiro en Boedo al 1300 Justo al frente del hotel Jacaranda. No le hacen una internación como corresponde”.
“Este hombre es un degenerado. Hace cosas que no corresponde”. "La familia ya no sabe que más hacer. El que lo arrojó ahí fue el doctor Gómez, escuché ruidos, miro por mi ventana y veo que lo dejó tirado el mismo doctor Gomez. Yo vi todo”.
“Gomez está cobrando la pensión de este hombre”.
“La familia ya no sabe que más hacer,no lo Internan en un psiquiátrico como corresponde”.“ Iván Polizano es el nombre de este señor”.
“Adentro de la casa se desnuda delante de las criaturas . No pueden tenerlo en la casa puede violar a una criatura, puede matar a alguien es una persona que no puede estar libre”.
“Vive tirado, anda deambulando, roba, molesta a las mujeres en la calle, se desnuda”, manifestó.