El Presidente del HCD, Pablo Vlaeminck, se encuentra internado en la clínica de San Nicolás, tras sufrir una descompensación coronaria. El ex secretario de Gobierno, comenzó a presentar síntomas de problemas cardíacos por lo que concurrió, un poco antes de la medianoche, al Sanatorio Coopser para ser asistido. Allí, le informaron que sufrió "un preinfarto. Una suba de presión más una arritmia que provocó una disfunción coronaria". Motivo por el cual, decidieron derivarlo en la madrugada de este 1° de enero a la Clínica de San Nicolás, "donde se encuentra bien y lo están monitoreando constantemente", comentó su esposa que lo está acompañando. Y agregó: "Ahora está bien de ánimo, está lúcido, falta esperar el estudio que le van a hacer mañana de la arteria izquierda que es la que más sintió todo".
▪️En la tarde de ayer, Pablo Vlaeminck, había dejado un posteo el su red social, que compartimos.
"Se nos va este 2023... El despedir un año nos recuerda la importancia del tiempo, no dejemos de aprovechar cada momento de nuestra vida.
Deseo que el nuevo año nos encuentre con mucha salud y nos permita dedicar tiempo para lo que es importante para cada uno, que tengamos la oportunidad de enfocarnos en lo que amamos. Que podamos perdonar fácilmente y abrazar a nuestros seres queridos nadie es eterno físicamente en esta vida.
No nos olvidemos que la felicidad no es un objetivo sino a mi entender una forma de vivir aún en los momentos más difíciles.
Les deseo a todos un año lleno de bendiciones y que confíen en que Dios siempre los va a acompañar en este camino.
Levantemos la copa sobre todo porque en nuestra sociedad no se pierdan valores como la empatía, la humildad y el respeto. Busquemos entre todos construir una sociedad mejor. Confío en que el 2024 pese a todo nos traerá oportunidades para crecer como personas.
De corazón les deseo un excelente año a todos."
¡Un fuerte abrazo!