El juzgado de garantías interviniente hizo lugar a la solicitud de la fiscalía de San Pedro y convirtió en detención la aprehensión de los cuatro delincuentes que el miércoles pasado robaron en distintos comercios de la ciudad.
Es decir que Paola Jorgelina Haurat de 41 años, su hijo Lautaro Alexandre Haurat de 23, e Irene Elsa Cáceres de 54 años y su hijo Nazareno David Cáceres de 18, quedaron detenidos a disposición del juzgado interviniente.
En el caso de los dos varones permanecen alojados en la Comisaría de nuestra localidad mientras que las dos mujeres fueron trasladadas a la Comisaría de la ciudad de Ramallo.
Todos están acusados de ser los autores de los robos que bajo la modalidad mecheras efectuaron el pasado miércoles en al menos cuatro comercios del centro de la ciudad, en Azul Marino, Open Sport, CDL y Zoquetes.
Los delincuentes se movilizaban a bordo de una camioneta VW Amarok color negra y fueron detenidos cuando ingresaban a la localidad de Baradero luego de que la policía de ese lugar sea alertada por las autoridades de nuestra ciudad debido a que los movimientos de la camioneta habían sido advertidos desde el Centro de Monitoreo de San Pedro.
Además se estableció que el rodado de alta gama en el que se movilizaban poseía pedido de secuestro activo por haber sido robado tiempo atrás en la zona del conurbano.
Todas las personas son oriundas de San Martín.