Un hecho de características graves aconteció en la mañana del sábado y tuvo como escenario uno de los pasillos del barrio 104 Viviendas.
Sucedió alrededor de las 06:30 horas en el sector que da a la Av. 11 de Septiembre, luego que se interviniera ante el alerta indicada desde el Centro de Monitoreo.
Al arribar la policía y al querer intervenir el funcionario Adrián Jatil terminó sufriendo una grave herida al autolesionarse con el mismo arma reglamentaria que portaba.
Todo fue muy confuso ya que parecía indicar que le habían disparado desde el interior del barrio pero no fue así. La escopeta cargada con postas de goma se activó y el disparo a cortar distancia provocó la fractura expuesta de tibia y peroné.
En el lugar se había advertido la presencia de un joven provocando disturbios en la vía pública, insultando a automovilistas, cortando el tránsito con el volquete que allí se encuentra y hasta acostándose en el medio del pavimento en un evidente estado de alteración.
Jatil fue rápidamente asistido por el personal del servicio Same y trasladado a la guardia del hospital Emilio Ruffa, en donde se le detectó la grave lesión y se decidió intervenirlo para recomponer la zona afectada.
Mientras tanto en el barrio donde se desarrolló el incidente se aprehendió a la persona que momentos antes había provocado desmanes en la via publica.