El Intendente Cecilio Salazar tomó juramento en el Salón Dorado a los nuevos titulares de las nueve Secretarías en las que queda dividido el gabinete municipal.
Juraron en sus cargos Roberto Borgo como secretario de Economía y Hacienda, Walter Sánchez como secretario de Desarrollo de la Comunidad, Ariel Álvarez como secretario de Desarrollo Económico, María de los Ángeles Vargas como secretaria de Salud, Mariano Brañas como secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Arnal como secretario de Deportes, Cultura, Turismo y Educación, Luciano Arias como secretario de Coordinación y Modernización, Martín Baraybar como secretario de Gobierno y Alfredo Carrasco como secretario de Jefatura de Gabinete.
El Intendente Cecilio Salazar felicitó a los nuevos funcionarios designados, agradeció a quienes han formado parte del equipo hasta hoy tras la reestructuración concretada para generar las condiciones necesarias para afrontar la situación económica que requerirá un ahorro importante para poder mantener los servicios fundamentales e ir proyectando el corto y largo plazo con sustentabilidad.
Antes de viajar a la asunción del Gobernador Axel Kicillof en la ciudad de La Plata, el Intendente Salazar compartió sus expectativas para el futuro, subrayando su compromiso inquebrantable con la ciudad de San Pedro y sus habitantes. Haciendo hincapié en la necesidad de unidad y colaboración, el Intendente deseó éxitos a los nuevos secretarios, destacando la importancia de su compromiso total con la comunidad.
La jornada concluyó con un reconocimiento especial a los empleados municipales que han contribuido en los últimos ocho años, subrayando su valioso aporte a la gestión local.
Con estos cambios en la nueva conformación del gobierno, hay áreas como Subsecretarías o Direcciones que pasan a formar parte de las Secretarías presentadas, de este modo la Municipalidad de San Pedro se prepara para abordar los desafíos futuros, trabajando en conjunto para el bienestar de las y los sampedrinos.