Un incidente de proporciones pondría en riesgo la asunción de Martin Rivas en el HCD.
El concejal electo por Juntos quedó envuelto en un verdadero escándalo luego de que familiares de un menor de 15 años lo denunciaran en la Comisaria de nuestra ciudad.
Según expresa la denuncia siendo las 04 de la mañana, mientras se desarrollaba el baile de egresados de la escuela Normal en el predio del club Mitre, el concejal Rivas agredió al menor por medio de golpes de puño en la cara, cabeza y nuca. Además testigos del hecho contaron a este medio que Martin Rivas debió ser retirado del lugar por el personal de seguridad que controlaba el baile.
A la vez también se supo que allegados al menor se dirigieron al domicilio del concejal con la intención de hacer justicia por mano propia y atacaron la vivienda del funcionario, hecho que también fue denunciado en la Comisaría.
Si bien nada justificará la agresividad con la que actuó el concejal electo se ignora cuáles fueron los motivos que lo llevaron a reaccionar.
Esta no sería la única vez que Rivas aparece señalado en un episodio violento ya que durante la campaña hubo versiones de episodios pocos felices de los que habría participado.