Una querida familia sampedrina protagonizó un violento accidente de tránsito sobre el atardecer del viernes en el kilómetro 97 de la autopista Rosario- Santa Fé, en jurisdicción de la ciudad de Coronda.
Según se pudo saber el auto Chevrolet Joy blanco, en el que viajaban los integrantes de la familia Janin, perdió el control, se despistó y casi termina en la mano contraria, donde milagrosamente un camión que venía de frente alcanzó a frenar y evitar así la colisión.
Cómo producto del impacto contra el guardrail el conductor y su hija de 8 años resultaron ilesos, mientras que la mamá y su pequeño hijo de 5 meses, que viajaban en el asiento trasero llevaron la peor parte, principalmente el bebé debido a que salió despedido.
Según explicaron algunos medios del lugar, Por los dichos del papá, unos kilómetros antes del accidente, el bebé había empezado a llorar y la mamá lo sacó de su sillita para calmarlo y darle de mamar.
La mujer fue trasladada al Hospital José María Cullen de Santa Fe y el pequeño permanece internado en el Reinaldo Alassia de la capital provincial.
Se aguarda un nuevo parte médico para las próximas horas como así también una evolución favorable de la mamá y su hijo.