El Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro, un pilar fundamental en la atención de la salud de la comunidad, celebró el 21 de septiembre sus 30 años de dedicación y servicio a la comunidad de la localidad y este viernes se llevó a cabo un emotivo acto encabezado por el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, donde se honró este aniversario tan especial.
El evento, que congregó a autoridades municipales, educativas e institucionales, se realizó en las puertas del Hospital y estuvo impregnado de reconocimientos y agradecimientos a todos los profesionales de la salud y colaboradores que han contribuido al bienestar de la comunidad a lo largo de estos 30 años.
Durante la ceremonia, el Intendente Cecilio Salazar junto al Secretario de Salud, Dr. Pablo Pichioni, la Directora del Hospital Dra. Daniela Alves y el Delegado Municipal, Ángel Álvarez, llevaron a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa en reconocimiento a la trayectoria y compromiso del hospital en la atención de la salud local y se entregaron cinco concentradores de oxígeno que serán de gran utilidad para fortalecer la capacidad del hospital en la atención a pacientes que requieran este vital recurso.
El Jefe Comunal resaltó la relevancia del Hospital “26 de Julio” en la comunidad y reafirmó el compromiso del municipio en seguir fortaleciendo la salud y el bienestar de los ciudadanos.