El viernes último falleció Santiago Casas, el joven de 51 años que había protagonizado un accidente de tránsito el pasado 19 de junio.
El motociclista se encontraba internado desde hace varias semanas en el hospital Pirovano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un cuadro adverso que nada habría tenido que ver con el accidente sufrido le provocó la muerte.
Casas, integrante de una querida familia sampedrina, venía peleando por salir adelante pero falleció repentinamente. El caso está judicializado en Caba y el cuerpo fue entregado recién el lunes, jornada en la que fue sepultado.
Todo lo sucedido generó ciertas sospechas por parte del entorno de la víctima ya que una medicación suministrada en el hospital Pirovano podría haber provocado una reacción inversa.
Santiago Casas conducía la moto que colisionó con un patrullero en la esquina de Casella y Manuel Iglesias cuando perseguía a otra moto que había sido robada hacía un instante. Fue trasladado al hospital "Emilio Ruffa" y luego de unos días derivado al Pirovano.