El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio Néstor Grindetti estuvo en San Pedro y encabezó una serie de actividades con el candidato a Intendente Ariel Rey.
En su encuentro con los medios en el bar Butti y donde también participaron los integrantes de la lista y candidatos a concejales Martín Rivas, Paola Basso y Diego Lafalce, más los ex precandidatos Juan Almada y Mauro Rasio, remarcó su apoyo a Rey y entre otras cosas habló de proyectos y propuestas a desarrollar junto a los Intendentes.
"Vamos a descentralizar muchas políticas públicas hacia los Intendentes", remarcó. "Vamos a escuchar, tenemos experiencia y queremos saber lo que pasa en cada distrito". "Me llevo lo que me comentan, los problemas y dejamos un compromiso efectivo para solucionarlo", aseguró el ex Intendente de Lanus y actual vicepresidente de Independiente de Avellaneda.
"Pretendemos un estado eficiente, ni grande ni chico, no es cuestión de andar tachando casilleros ni andar cortando cosas", remarcó.
"En Lanús eficientizamos el estado, la mayoría de los trámites son electrónicos y tenemos cercanía con la gente. Hicimos obras públicas, tenemos un sistema de salud muy bueno, fundamos colegios municipales bilingües de doble escolaridad, pero queremos llevar adelante un estado que sea eficiente y no sea una mochila de plomo para los privados. Una cosa es lo que hace el estado y otro es dejar hacer al sector privado con menos regulaciones, dejando crecer a las pymes, porque eso va a generar laburo, para salir de esta situación espantosa que tenemos", afirmó el candidato a gobernador.