Pasan las horas y se va agudizando la situación judicial de Salvador Eirin, el joven de 30 años que amenazó e incendió el negocio del comerciante Joaquín Iglesias.
Todo estaría encaminado para que la defensa de la víctima a cargo del abogado Mauricio Gugger solicite el cambio de carátula.
Esto estaría basado en que a medida que se fueron conociendo detalles de lo sucedido también se sumaron puntos en contra de El acusado ya que testigos comentaron que observaron cómo eirin una vez retirado del pago en donde se originó el incidente continuaba agrediendo verbalmente a Iglesias y un agravante aún más repudiable es que también se conoció un audio que el propio agresor envió a un amigo y que luego se viralizó y allí cuenta lo sucedido pero se refiere a Iglesias en forma despectiva por su condición sexual.
"Amigo, recién le prendí fuego la casa al..."
"Estoy en problemas, me van a llevar preso...", expresaba el acusado minutos después de cometido el ilícito.
La otra medida que solicitará el doctor wuger en la inmediatez es un impedimento a que eilin en caso de recuperar la libertad se acerque a Iglesias ya que son vecinos y viven a tan solo dos cuadras de diferencia y debido a las características de lo acontecido para la víctima es un dato no menor y que preocupa.
La defensa de Salvador Eirin a cargo de un defensor oficial solicitó la excarcelación del joven y se aguarda también una resolución sobre ese tema.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando luego de un episodio acontecido en el interior del pap Dubai el agresor se dirigió a la casa de Joaquín Iglesias y arrojó combustible sobre el frente del comercio del rubro papelera y lo incendió posteriormente regresó y le propinó amenazas al propio comerciante lo que agravó la situación del acusado quién fue detenido al día siguiente.