En un siniestro vial originado el lunes por la mañana cuatro sampedrinos integrantes de la familia Fauro se vieron involucrados aunque no sufrieron lesiones de consideración.
Según reportó La Nación
El hecho ocurrió a las 9.50 cuando un llamado al 911 informó un choque múltiple y vuelco en la autopista 25 de Mayo, mano a provincia de Buenos Aires.
Al lugar arribó seguridad vial, bomberos y personal del SAME, donde asistieron a cuatro ocupantes de un vehículo modelo Peugeot 308, de los cuales dos menores fueron controlados y trasladados al Hospital Santojanni con “diagnóstico control pediátrico sin riesgo de vida”.
En el siniestro también intervinieron un vehículo modelo Toyota Etios y una moto, junto con un Renault Logan, cuyo conductor se dio a la fuga a pie en sentido contrario al tránsito sin aportar identificación, por lo que la policía de la Ciudad de Buenos Aires emitió una alerta. En tanto, las fuentes no especificaron el modelo del vehículo que volcó.
La Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de la doctora Cecilia Mollo, labró actuaciones por el siniestro y dispuso el secuestro del Renault Logan junto con las cámaras de seguridad.