A casi dos semanas del hallazgo sin vida de Naiara Durán familiares y amigos de la joven se reunieron en la plaza Constitución para renovar el pedido de justicia.
La madre, Tamara Durán, pidió cadena perpetua para los imputados y sostuvo que son más los que participaron del asesinato.
"Cómo nadie escuchó, ni vio nada, cómo hicieron para llevar el cuerpo hasta el riacho, hubo una mudanza en el medio, cuándo la mataron, cuándo la trasladaron, quiero perpetua para todos" , expresó.
Además agregó que la pareja detenida, ya había sido denunciada por amenazas de muerte hacia Naiara.
La madre también anunció que son asesorados legalmente por el abogado Carlos Pousa, quien llevará el caso adelante".
El cuerpo de Naiara Durán fue encontrado el jueves 17 de agosto adentro de un tacho de 200 litros, flotando en el riacho, atado y envuelto en una lona azul. Presentada cino puntazos profundo y con señales de haber sido arrojado varios días antes.
El domingo 13 fue vista por última vez, la misma jornada en la que ingresó al domicilio de 1ra. Junta y Bottaro pero según las cámaras de seguridad nunca más volvió a salir.
Son tres las personas detenidas, su ex pareja, Francisco Vlaeminck, su actual mujer Daiana Franco y su padre Mario Franco.
En esa propiedad ya se efectuaron dos peritajes que arrojaron resultados positivos con respecto a la presencia de sangre en el lugar.