Personal de la Dirección de Tránsito interceptó un vehículo de transporte alimenticio en el momento justo en que se retiraba de la ciudad.
Sucedió en la mañana del jueves en la intersección de Salta y Juan B. Justo.
Al requisar el rodado, una camioneta que en su chata tenía colocada una precaria caja de frío, se pudo establecer que transportaba una gran cantidad de pescados sin respetar los más mínimos requisitos que se requieren para este tipo de actividad.
En total eran 450 los kilos de sábalos que llevaba el vehículo, no habían pasado por Bromatología y la carga ya se encontraban en estado de descomposición.
Además se comprobó que el rodado carecía de toda documentación para circular por la vía pública más allá de que el conductor intentó explicar que el pescado provenía de Campana y que tenía como destino Quilmes. A todo esto no pudo justificar su presencia en San Pedro ni porque la caja de frío estaba identificada con una firma oriunda de Victoria, Entre Ríos.
Se sospecha que efectivamente el pescado fue comprado en San Pedro, y que sería una actividad frecuente pero que se realiza durante la madrugada, por caminos de tierra para evitar los controles.
Finalmente Bromatología incautó y decomisó el pescado mientras que tránsito secuestro la camioneta.