La macabra historia del asesinato de Naiara Durán comienza a cerrarse. La policía se movió con firmeza, obtuvo pruebas precisas y tras establecer que la joven asesinada había estado en la casa de su ex pareja se ordenó la aprehensión del hombre y su actual mujer.
Se habían ordenado distintos peritajes y Policía Científica realizó las pruebas de luminol en una dependencia apartada de la casa principal, que llamativamente en las últimas horas había sido lavada, pintada y hasta modificada en su interior.
Allí las pericias determinaron que había manchas de sangre y las principales sospechas son que pertenecerian a Naiara aunque los análisis correspondientes determinarán si son suyas.
En caso de comprobarse se establecería que ese fue el lugar en donde asesinaron a la joven de 25 años.
Horas atrás, las cámaras del Centro de Monitoreo y de domicilios particulares permitieron determinar que Naiara Durán estuvo allí, ingresó al domicilio pero nunca más salió.
El caso está a punto de esclarecer aunque todavia restan determinarse detalles escabroso de cómo se tramó todo y si existe la participación de una tercera persona, cómo trasladaron el cuerpo, quienes lo hicieron y porqué.