Personal policial de la DDI San Pedro, más efectivos de la Comisaría y representantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, lograron detener a una persona que el día anterior había sido denunciada por un presunto caso de abuso sexual.
El operativo se efectuó el miércoles por la tarde en una propiedad ubicada en la localidad de Río Tala y alli se pudo detener a una persona identificada como Ismael Sala, de 31 año.
La denuncia fue efectuada por una mujer que resultó ser la madre de la menor de 14 años que aseguró haber sido abusada por el albañil.
La víctima manifestó haber sido engañada por el acusado quien la citó a un lugar puntual para dialogar sobre cuestiones familiares pero una vez allí la situación fue otra.
El médico de policía certificó las lesiones sufridas por la mejor y la fiscalía de la Dra. Ramos solicitó la inmediata detención del acusado solicitud que aprobó el juzgado de garantías de la doctora María Eugenia Maiztegui.
El sospechoso quedó alojado en la Comisaría de nuestra ciudad pero durante la mañana del viernes prestará declaración en la Ufi y luego será trasladado a la ciudad de San Nicolás para ser alojados en la sede de la DDI.