Personal de la División Drogas Ilicitas de San Nicolás con base en San Pedro, bajo las órdenes del comisario Oscar Panizza encabezó en la tarde del miércoles un mega operativo vinculado a la venta de drogas en San Pedro.
De las tareas participaron personal de distintas dependencias policiales de la región como así también Comisaría San Pedro, Grupo GAD, DDI e infantería.
En total se efectuaron siete allanamientos solicitados por la Ufi 7 y autorizados por el Juzgado de Garantías del doctor Ricardo Pratti.
Seis de los allanamientos se registraron en viviendas del barrio Hermano Indio y el restante en un domicilio del barrio Futuro.
Los resultados del mega operativo fueron positivos ya que se pudieron secuestrar una cantidad importante de cocaína y marihuana lista para ser comercializada, como así también elementos de precisión y otros que serán analizados para incluirlos en la causa.
En uno de los domicilios de Hermano Indio al 800 se logró aprender a un hombre de 30 años con frondosos antecedentes y que quedó alojado en la comisaría de San Pedro, mientras que tanto en otro domicilio de Hermano Indio y General Pueyrredón se aprendió a una mujer de 35 años, también con frondosos antecedentes, quien también quedó a disposición de la justicia y alojada en la comisaría de la ciudad de Ramallo.
Los sospechosos serán indagados por el personal judicial en la mañana del día viernes.