
Si hay alguien que cuenta con recorrido político en San Pedro es Mónica Otero. La actual presidenta del HCD acompaña a Cecilio Salazar como precandidata a concejal y le aporta toda su experiencia al equipo y a la campaña.
Habló en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa, y contó qué la llevó a participar de esta elección y hasta opinó sobre el sistema actual de las Paso y la gran cantidad de listas que intervienen en San Pedro.
"La verdad es que en esta oportunidad no tenía pensado participar pero me lo pidió el intendente y después de tantos años juntos y tantas cosas vividas no le podía decir que no. Además es algo que me gusta", remarcó Otero.
"Cada vez que nos presentamos venimos a renovar lo que le decimos durante cuatro años y lo que tratamos de cumplir".
"No hablo de los otros competidores porque todos tienen las mismas oportunidades. Nosotros estamos bien, seguimos yendo a los barrios, hablando con los vecinos puerta a puerta y cuáles son las necesidades".
"Nosotros podemos dar muestras y pruebas de lo que decimos y hacemos, está a la vista, el intendente está desde el 2015 gestionando y no se ha hecho nada distinto con respecto a lo que iba a cumplir en las medidas de sus posibilidades".
"Nos gustaría hacer mucho más pero hay veces que no se puede".
"Nos estamos entrevistando con toda la ciudadanía, los candidatos están en la calle mano a mano en todos los barrios y las localidades", expresó.