Personal de la División Drogas Ilicitas de San Nicolás encabezó un operativo en nuestra ciudad vinculado a la presunta comercialización de estupefacientes.
La policía, por orden de la fiscal Viviana Ramos y la autorización del juzgado de garantías N°3, allanó una vivienda ubicada en calle Fray Cayetano Rodríguez al 1300.
En el lugar se logró secuestrar marihuana fraccionada lista para su comercialización, una suma importante de dinero en efectivo y telefonía celular, además de elementos de interés para analizar y continuar con la investigación de la causa.
En el domicilio se encontraba una mujer con antecedentes que por orden judicial fue aprehendida y trasladada a la Comisaría.
La causa tiene su origen en el mes de agosto del año 2022 a raíz de una denuncia anónima dando cuenta de que una femenina se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en su domicilio. Acorde a ello se da inicio a la correspondiente causa penal y se comienzan a realizar las tareas investigativas sobre esta persona y su finca.