
Alfredo Carrasco es la apuesta fuerte de Cecilio Salazar en las próximas elecciones. Lo eligió para que sea su compañero de fórmula en este año electoral junto a Mónica Otero como precandidatos a concejales por Unidos por la Patria.
"Cecilio me llamó el viernes antes del cierre de listas para comunicarme su intención", contó Carrasco en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa.
"Él sabe que mi objetivo es estar dentro de su equipo, esté adonde esté él. Soy una persona que siempre voy a estar a disposición suya", resaltó.
"Es una responsabilidad muy grande, es algo que me genera mucha confianza esto de que el Intendente me tenga en cuenta".
"Mi compromiso, cien por cien, es con Cecilio y después no hay nada que negar ni esconder, fui parte del espacio Cambiemos donde trabajé con Rogelio Frigerio pero mi inclinación jamás fue Pro amarillo puro, siempre estuvo inclinada hacia el peronismo y un desarrollismo, después de ahí comenzamos a construir el camino junto con Cecilio", dijo el actual Secretario de Hacienda.
"Más allá de lo que puedan decir nadie puede discutir mi arraigo y pertenencia con Cecilio Salazar".
"Hay dos cosas bien concretas, una es la militancia que claramente nos va a encontrar en la calle como en octubre del 2021, aunque como oficialismo tenemos una responsabilidad de gestión que bajo ningún concepto puede pasar a un segundo plano", resaltó.
"En líneas generales y en lo territorial hay algo que está claro y está instalado en la calle y que es mejor que cualquier encuesta, y es que la mayoría de la gente lo quiere a Cecilio, sigue teniendo un gran cariño por él y la gran mayoría va a acompañarlo como lo acompañó siempre", afirmó Alfredo Carrasco.