
Sorprendiendo a propios y extraños Ramón Salazar pegó un volantazo, seguirá en política, y participará de las Paso 2023 encabezado la lista que lleva como candidato a Presidente a Javier Miley.
El ex Intendente interino e hijo del actual jefe comunal estará acompañado por varios ex compañeros de la gestión como su amigo y ex secretario privado Mauro De Rosa, la profesora Viviana Riquelme, Mariano Lanfranconi, Paula Fernández, el ex funcionario del Partido FE y portuario Fernando Negrete, le siguen Luján Cabrera y César Bologna. Cómo consejeros escolares aparecen Natalia Gutiérrez, Eduardo París y Carla Larrigau.
Mientras tanto en el segundo lugar de la lista a diputados provinciales figura la sampedrina Analia Corvino.
Es de destacar que dentro de este marco tan particular que ofrece el sector de Miley en la región "bajó de un plumazo" a la dupla Adrian Morodini- Luis Silva, quienes de arranque fueron los referentes del partido, pero además adoptó como referente en la segunda sección y en la nómina de diputados nacionales al controvertido dirigente Pablo Ansaloni, responsable de la debacle de la obra social Osprera y enfrentado actualmente con la dirigencia de la Uatre dónde luego de perder las elecciones quedó al margen de la entidad.