Por medio de una orden indicada por el Juzgado de Paz paz local y con el apoyo de la comisaría San Pedro se llevó a cabo un desalojo en una propiedad donde habitaba una familia vinculada a una causa por venta de estupefacientes.
En la mañana del miércoles los funcionarios arribaron al lugar ubicado el Nieto de Torres al 400 y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en su interior como así también todas sus pertenencias.
La casa fue reintegrada a sus dueños originales quienes en su momento habían denunciado que los inquilinos que habitaron allí hace varios años se habían quedado a vivir en la misma y que estos a la vez fueron subalquilando el lugar con el paso de los años.
La vivienda fue habitada por distintas personas, en su mayoría oriundas de otras localidades y con antecedentes delictivos. Ese fue el lugar donde había sido detenido Norberto Paz un hombre mayor que se encuentra vinculado al delito de comercialización de estupefacientes y permanece detenido en la cárcel de San Nicolás. El hombre cuenta con frondosos antecedentes y vivía allí junto a su familia. También supo estar su hijo Leonardo Paz quien a la vez fue detenido por el mismo motivo cuando junto a su familia habitaban una lujosa propiedad en la localidad de Lima partido de Zárate.