Personal policial perteneciente a Baradero halló en la tarde del miércoles al menos tres motos que habían sido sustraídas en los últimos días en distintas jurisdicciones de la zona.
Se trata de tres motos de alta cilindrada que se encontraban tiradas entre unas malezas dentro del predio donde hasta hace unos años funcionó el hotel Seitú en Baradero, sobre el kilómetro 132 de la ruta 9.
Las motos se encontraban con las llaves puestas y fueron vistas por un grupo de operarios que ocasionalmente pasaban por el lugar.
Según informaron fuentes confiables a San Pedro Informa y FM Génesis los rodados habían sido robados en circunstancias diferentes sobre la Ruta 9 pero en jurisdicción de Baradero, San Pedro y Ramallo.
Una de las motos fue sustraída a un profesional de nuestra ciudad que fue despojado del vehículo cuando circulaba con su moto en jurisdicción de Baradero.
Los investigadores sostienen que los vehículos robados eran "enfriados" allí aprovechando el abandono que presenta el lugar y luego de unos días se los trasladaba a otra zona con fines dekictivos.