El personal perteneciente a la División Drogas Ilícitas con sede en San Pedro a cargo del Comisario Oscar Panizza encabezó un amplio operativo contra la venta de drogas.
Las tareas de campo efectuadas por la policía les permitió sumar datos precisos sobre la actividad ilegal que algunas personas venían efectuando.
Fue así como se autorizó un allanamiento en el barrio Bajo Cementerio, en una propiedad donde se estaría efectuando la actividad sospechada.
El operativo arrojó resultados positivos ya que se pudo dar con la persona sospechada y se secuestraron elementos determinantes par la causa.
En total la droga incautada asciende a un valor superior al millón de pesos debido a los más de 200 envoltorios conteniendo cocaina que había en el lugar. Además se hallo una cantidad importante de marihuana lista para ser fraccionada, más 30 mil pesos en efectivo, celulares y elementos de precisión.
Además en el lugar se pudo aprehender una persona con antecedentes y sospechada de ser quien encabezaba la actividad en ese sector de la ciudad.
Esta persona fue aprendida y puesta a disposición de la justicia.