Mientras en nuestra ciudad muchos se preguntan como llegó, que hacía y quiénes eran sus contacto que lo llevaron a alquilar una propiedad ubicada en Mitre e Independencia, en pleno centro de la ciudad, la justicia santafesina aprobó el traslado de Gilman Alexis Mario Maraz, el delincuente de 23 años que sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné cuando se arrojó desde un tercer piso al advertir que la policía llegaba al edificio donde se encontraba.
Maraz permanece internado en una habitación del hospital "Emilio Ruffa" en carácter de detenido y con custodia policial.
El delincuente tenía pedido de captura por un resonante hecho acontecido el 24 de marzo pasado cuando integrando una banda armada asaltó y robó la propiedad del jugador de fútbol profesional Rodrigo "Droopy" Gómez, en la localidad de Arroyo Leyes, en la provincia de Santa Fé.
Esa mañana Maraz se encontraba en el departamento pero al verse rodeado por la policía no lo dudó y se arrojó al vacío para dar violentamente contra la vereda. En principio se espera que Maraz sea trasladado en las próximas horas a un nosocomio de Santa Fé capital en dónde continuará con la recuperación y en carácter de detenido.