Un grave hecho delictivo se registró en la noche del sábado en una vivienda ubicada en Molina y Gardel, en pleno barrio Villa Igoillo.
En ese lugar una persona de 70 años identificada como Adolfo Vallejos murió en el acto al ser atacado por al menos cuatro personas que llegaron al lugar portando distintos elementos para "apretarlo" y que devolviera la propiedad que al parecer ocupaba desde hacía un tiempo.
Vallejos presentaba golpes y un profundo corte en el cuello que le provocó un importante sangrado.
La policía, bajo la instrucción de la fiscalía 11, trabajó de inmediato y logró detener a cinco personas, entre ellas el autor intelectual del hecho. Este último fue identificado como Ricardo "Ricky" Ontivero, un vecino de 47 años conocido en el barrio también.
Los demás detenidos son quienes habrían provocado el asesinato, Juan Juárez de 43 años, Matías Thaiel de 24, Carlos Martínez de 60 y Jesús Montaldi de 27 años.
Policía Cientifica trabajó en el lugar y levantó todo tipo de pruebas, como manchas de sangre, vestimenta y un cuchillo que podría haber sido el que los atacantes utilizaron para degollar a la víctima.
Según se supo tras ser atacado, Vallejos fue asistido por varios vecinos que convocaron al servicio Same y la Policía. El hombre alcanzó a ser llevado al hospital pero ya era tarde, las lesiones originadas le provocaron la muerte en el acto.