El gravísimo incidente acontecido el domingo por la madrugada en inmediaciones del club Paraná, adonde se desarrolló la Retru Fest, y en el que resultara agredido el joven Gaspar Rivas, de 17 años, obligó a que la justicia intervenga de inmediato tras las actuaciones de oficio que inició la Comisaria.
Se pudo establecer que fueron varios los adolescentes que intervinieron en el episodio y hasta estarían todos los agresores identificados gracias al rápido accionar del GTO de la Policía Comunal.
En realidad el incidente tuvo dos escenarios diferentes pero a muy pocos metros de diferencia y con los mismos participantes, además se supo que junto a Rivas hubo otro menor agredido que sufrió lesiones leves.
El menor de 17 años, que fuera trasladado al hospital Santojanni, recibió un piedrazos en la cabeza y tras ser asistido en el hospital fue dado de alta pero se desvaneció mientras se aprestaba a radicar la denuncia en la Comisaria.
La Retru Fest es una fiesta privada que convoca a muchos jóvenes y que habían alquilado el predio del club Paraná para su realización.