Dom 20 de Abril 2025 San Pedro, Buenos Aires
12°C
Súmate a
nuestras redes
Interés general
Nuevo sistema de gestión portuaria
El Intendente participó de la firma de un convenio a favor del Puerto de San Pedro
Estuvieron presentes el Subsecretario de Actividades Portuarias, Juan Cruz Lucero, el Director del Proyecto VUCE Rodrigo Puértolas, la Directora de Planificación e Infraestructura de la Subsecretaría de Puertos Amy Paladín, además de Eliseo Almada, presidente del Consorcio.
Fecha de publicación: 04/05/2023 16:37 Hs.
Compartí esta nota
El Intendente participó de la firma de un convenio a favor del Puerto de San Pedro

El Intendente Cecilio Salazar junto a funcionarios del gabinete municipal, participaron en el Club de Pescadores y Náutica, de la firma de un convenio para la instalación de un sistema de gestión portuaria y una balanza fiscal, a través del programa de VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior), creado en el ámbito del Ministerio de Economía de la Nación.


El Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia, Juan Cruz Lucero, el Director del Proyecto VUCE Rodrigo Puértolas, la Directora de Planificación e Infraestructura de la Subsecretaría de Puertos Amy Paladín, y el Presidente del CGPSP, Eliseo Almada, fueron protagonistas de este encuentro en el que Salazar, agradeció el respaldo de los gobiernos de Provincia y Nación, para reformular y concretar, todos los proyectos que necesita nuestro puerto, orientados a preservar y aumentar su actividad y las fuentes de trabajo.


Luego de los mensajes con los que Almada, Lucero y Puértolas compartieron detalles del convenio, el Intendente comentó ante los trabajadores y los funcionarios presentes, su compromiso total en todas las gestiones que se llevan adelante para que a la brevedad el Consorcio de Gestión vuelva a estar conformado por los directores que deben representar a los sectores públicos y privados, para trabajar en conjunto y promover la actividad y las obras que se necesitan.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
20/04/2025 / N° de Edición:170138714
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.