Mientras avanza la instrucción y se define el rol de cada uno de los imputados, el empresario transportista Gustavo "Pescado" Domínguez inició el período de prisión domiciliaria.
La justicia dispuso esta medida luego de que la defensa a cargo del Dr. Gabriel Ganon presentara la documentación necesaria y reclamara en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa por la inocencia de su defendido al manifestar que su cliente lo único que hizo fue realizar un viaje requerido por un cliente puntual.
Domínguez se encontraba arrestado desde hacía unos meses en una dependencia perteneciente al Departamento Judicial de Junín luego de permanecer prófugo en una causa en la que fue acusado de ser el líder de una banda de piratas del asfalto que perpetró varios hechos en toda la región.
También están imputados el chofer de la empresa Expreso Hada, Juan Carlos Mendizabal, quien se encuentra cumpliendo con una medida de arresto domiciliario, y el propio hijo del empresario, Federico Domínguez, quien fue liberado a los pocos días de ponerse a disposición de la justicia.