
Concretada la Asamblea General, Bomberos Voluntarios inició una nueva etapa con Eduardo Dlapa como presidente. De todos modos la entidad viene atravesando un momento excepcional y todo tiene que ver con la seriedad y responsabilidad que los últimos consejos administrativos manejaron sus recursos.
Después de cinco años a cargo del Consejo, Mauro Rasio, dejó la presidencia y de visita en el estudio de FM Génesis realizó un balance junto a Eduardo Dlapa que es una continuidad de la gestión.
"Hemos tenido un avance muy grande en los últimos años, y eso también se lo tenemos que agradecer al cuerpo activo y a la jefatura que supieron interpretar los lineamientos, y como en cualquier familia cuando había que cerrar la canillas se cerraban y cuando se podía gastar se gastaba pero siempre con un horizonte marcado", dijo Rasio.
"Quedan muchos proyectos que debemos concretar como la parte nueva del cuartel, el destacamento de Río Tala, pero bueno, la economía no es la más propicia en este momento pero nos hemos reinventado para poder concretarlos", resaltó el dirigente.