Personal de la DDI San Pedro- Baradero logró detener en la noche del sábado a dos delincuentes acusados de ser los protagonistas de hechos de entraderas y robos calificados perpetrados en distintos puntos de la ciudad.
Los sospechosos, de 25 y 21 años, circulaban en una moto Honda Titán e intentaron evadir a la policía cuando pretendieron identificarlos.
Los motochorros fueron interceptados en el barrio La Tosquera y al momento de ser requisados, al mayor de estos, identificado como Martín Lisandro Rivero, de 25 años, se le secuestró entre sus ropas una pistola calibre 45 con 6 proyectiles que al momento de ser registrada se constante que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída a un vecino de nuestra ciudad el 8 de noviembre del año pasado.
A la vez, la moto poseía la numeración suprimida.
El caso recayó en la fiscalía N°5 y la Dra. Viviani decidió detener a Rivero, por portación ilegal de arma de fuego e infracción al art. 289, mientras que dispuso la liberación del conductor de la moto notificándoselo de la apertura de una causa por encubrimiento.