Es un hecho la aplicación de la prisión preventiva de los cuatro imputados en un hecho de robo acontecido el pasado 27 de febrero en Santa Lucía.
Mientras tanto, según confirmaron fuentes oficiales a San Pedro Informa y FM Génesis, comenzó, ya se ordenó el traslado de los delincuentes a distintas unidades penales de la provincia de Buenos Aires.
Oscar Antonio Rossi, de 48 años y considerado líder de la banda y con frondosos antecedentes, fue alojado en la Unidad Penal 13/16 de la ciudad de Junín; mientras tanto Alexis Sebastián Garré, de 25 años, fue alojado en la Unidad Penal 41 de la ciudad de Campana.
Mientras tanto, el santalucense Gabriel Alejandro Velazquez, de 40 años, considerado entregador y sobre quién pesa como antecedente un asesinato cometido en Santa Lucía, y Javier Fernando Ibarra, de 45 años, permanecen alojados en la Comisaría de nuestra ciudad.
Todos fueron identificados en rueda de reconocimiento como los responsables del robo sufrido por la familia Ramos Flor a cuyos integrantes asaltaron, robaron diversos elementos y privaron de su libertad.
La banda fue capturada esa misma mañana cuando pretendieron escapar por la Ruta 9 y fueron interceptados a la altura del kilómetro 152 del camino nacional.