
Por medio de un operativo cerrojo trazado en el kilómetro 153 de la Ruta Nacional N° 9 se logró interceptar un vehículo con cuatro ocupantes que venían de perpetrar un robo en Santa Lucía.
Personal policial de Vial San Pedro y destacamento Santa Lucía encabezaron el operativo que arrojó resultados positivos.
Allí se detuvo a una camioneta Ford F100 roja en la que viajaban cuatro delincuentes, tres de ellos domiciliados en el conurbano bonaerense, de 48, 25 y 45 años, y el restante de 40 años domiciliado en Santa Lucía.
Una vez interceptados se les pudo secuestrar un revolver Cal. 32 marca Italo Gra con 5 cartuchos intactos, una pistola marca Bersa Cal. 22, dos frascos de vidrio conteniendo marihuana, un tractor de cortar césped marca Irons, una máquina de soldar, una batería y una motosierra.
Se pudo establecer que lo transportado por los delincuentes había sido robado momentos antes en una finca ubicada sobre el kilómetro 21 de la Ruta 191.
Allí los delincuentes sorprendieron a una familia a quien redujeron bajo amenazas, las maniataron y robaron las pertenencias.
Los delincuentes fueron alojados en la Comisaría San Pedro y fueron puestos a disposición de la fiscalía 5 del Dr. Marcelo Manso.