Vie 18 de Julio 2025 San Pedro, Buenos Aires
5°C
Súmate a
nuestras redes
En San Pedro
Verano 2023: Febrero arrancó con todo
Febrero comenzó con un fin de semana en el que se renovaron las propuestas culturales de entretenimiento para sampedrinos y turistas.
Fecha de publicación: 07/02/2023 03:43 Hs.
Compartí esta nota
Verano 2023: Febrero arrancó con todo

Favorecidos por el buen clima, todos los sectores ribereños tuvieron una gran concurrencia, incluyendo la playa pública de Vuelta de Obligado donde además se organizaron actividades deportivas y espectáculos.


En el Centro Cultural Abelardo Castillo se presentó nuevamente Anita Martínez y el show de talentos, retomando la conducción de Rodrigo Lusich. La nueva clasificada para la gran final del 25 de febrero fue Vanesa Marsadena.


Además, se organizaron espectáculos en el paseo gastronómico peatonal de calle Pellegrini, se ofrecieron nuevas funciones de La Revista del Siripo y espectáculos en salas privadas.


En los próximos días desde la Secretaría de Turismo y Cultura se darán a conocer detalles sobre la agenda cercana que incluye el festival San Pedro Canta, la presentación de comparsas de carnaval y otras novedades para las próximas semanas.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
18/07/2025 / N° de Edición:170139012
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.