
El fin de semana se celebró en Gobernador Castro la 23ra. edición de la Fiesta del Durazno y otra vez La Campiña de Mónica y César se quedó con el premio mayor a la mejor producción del año.
A la vez fue la primera fiesta sin Cesar Mascetti, fallecido en octubre del año pasado, y por eso del significado que tiene todo lo sucedido por estos días
Mónica Cahen D'Anvers fundadora de La Campiña y esposa de Mascetti estuvo en la celebración y lo hizo acompañada de su hija, la reconocida cantautora Sandra Mihanovich.
La artista habló en el aire de FM Génesis en dónde se refirió al premio obtenido pero también recordó al periodista y productor sampedrino Cesar Mascetti y el sentimiento que tiene hoy por nuestra ciudad.
"Estamos muy contentos, muy emocionados, con el orgullo tremendo de haber ganado el durazno de oro y el durazno de plata".
"Mamá dijo que el Tata está contento y lo está compartiendo desde el cielo, y yo creo que es un premio al trabajo de ellos y a toda la garra y energía que le han puesto a lo largo de todos estos años", sostuvo durante la entrevista..
"Sin dudas que todo lo que pasó en Gobernador Castro fue muy lindo, además de poder encontrarnos y dar un fuerte abrazo con Jairo", dijo tras el encuentro con el artista.
"Todo lo que pasó es un orgullo para mamá, para César, y toda la gente que trabaja en La Campiña y reconocida la enorme gama de productores que trabajan en estas tierras".
"La zona de San Pedro ha Sido bendecida con una calidad que hace que sus duraznos sean los mejores del país".
"Mamá y César son un poco los embajadores de San Pedro y a mi me ha tocado heredarlo y acá estoy haciéndome cargo junto al resto de la familia, venimos todos bastante seguido y le estamos poniendo el cuerpo, poniendo las ganas para cuidar al hijo de mamá y César que es La Campiña".
"Me hace muy feliz formar parte de la comunidad de San Pedro, me siento muy cerca de la ciudad", reconoció Mihanovich en cuanto a su arraigo por la ciudad.
"Desde que César partió el 4 de octubre del año pasado hemos estado muy cerca de mi mamá, fuimos al cine, hemos estado en distintos restaurantes, es una ciudad que cada vez está más linda y con más propuestas".
"Tengo la camiseta de San Pedro puesta y desde La Campiña disfrutando del verano con nuestra propuesta de abrir todos los días desde las 10 horas".