
Un hecho con pocos precedentes se registró durante la madrugada de este lunes en nuestra localidad.
Personas desconocidas perpetraron el robo de tres camiones que se encontraban estacionados en la playa de la firma Puma ubicada sobre Crucero General Belgrano en el ingreso a San Pedro.
Dos de los rodados sustraídos pertenecen al comerciante sampedrino Diego Melgar mientras que el restante pertenece a la familia Caputo.
Según el registro de las cámaras del centro de monitoreo los rodados fueron sustraídos y rápidamente sacados de la ciudad ya que se advierte su paso por la intersección de ruta 1001 y Crucero General Belgrano en sentido a la ruta Nacional 9 segundos después de ser sustraídos.
Con el correr de las horas y la trascendencia del caso se pudo establecer que uno de los vehículos había atravesado la provincia de Santa Fe y transitaba por la localidad de Toledo, en Córdoba, mientras que los otros dos camiones fueron vistos en el l peaje de la ciudad de Zárate en sentido a Capital Federal.
Más allá de los operativos y todas las averiguaciones que se han realizado hasta el momento no hay demasiados datos para dar con los vehículos sustraídos tampoco hay sospechas ni otras particularidades que orienten a los investigadores para dar con los mismos.