
Un incidente de proporciones se produjo el fin de semana último en el comercio Favela ubicado en San Martín y Pellegrini en pleno centro de la ciudad.
Lo llamativo del caso y que quizás lo hace más grave aún es que quién protagonizó el grave hecho es un reconocido profesional de la ciudad vinculado al ámbito de la construcción y que en algún momento también cumplió el rol de funcionario municipal.
El grave episodio se originó alrededor de las 21 horas del viernes cuando una inspectora que recorría la zona céntrica advirtió que en la esquina mencionada se encontraba mal estacionada una camioneta. Los trabajadores municipales pasaron por el lugar entre tres y cuatro veces llamando la atención al propietario pero ante la falta de respuestas la trabajadora se dirigió al lugar para labrar la infracción correspondiente y advertir al propietario de rodado. Allí fue cuando recibió como respuesta, por parte del hombre, algún que otro improperio y como si eso no alcanzara le mostró los genitales a la mujer.
El profesional, que fue rápidamente identificado, fue trasladado por alguno de los presentes al interior del comercio y luego de insistir, la policía ya presente en el lugar, pudo acceder al lugar para entrevistarse con el acusado pero llamativamente cuando lo hicieron el hombre ya no se encontraba.
La inspectora radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, el caso ya fue judicializado, y se tramita en la fiscalía N° 11 de la doctora Viviana Ramos.