
Por la segunda fecha del Torneo Nacional de Selecciones Sub 13 el combinado de nuestra ciudad cayó ante la selección de Comodoro Rivadavia por 2 a 0.
El partido se presentó adverso desde el primer minuto cuando en el arranque un centro que cayó desde la izquierda superó a todos, entre ellos el arquero, y terminó marcando la apertura del tanteador a favor del equipo de Comodoro Rivadavia.
Durante la primera etapa al equipo sampedrino le costó mucho hacerse dueño de la pelota Y eso hizo que el rival llegara con peligro en varias oportunidades.
Comodoro Rivadavia propuso un juego friccionado e intenso sorprendiendo a la selección "roja y negra" qué no pudo repetir la actuación del día jueves.
En el segundo tiempo el trámite fue mucho más equilibrado y prácticamente no hubo llegada adelante de los arcos solamente una en la que una jugada sin peligro se transformó en la segunda conquista del equipo rival en los pies del delantero Maciel quién aprovecho un error del arquero Jáuregui.
Con este resultado se complicó la clasificación sampedrina a las semifinales y de ganar ante Mendoza en la mañana del sábado deberá esperar también el resultado de los otros partidos para saber si avanza a la próxima etapa o queda eliminado.
Síntesis
SAN PEDRO 0
COMODORO RIVADAVIA 2
San Pedro:Julián Jáuregui, Thiago Molina, Rufino Pérez, Dylan Negrete, Thiago Pérez, Ramiro Correa, Martino Raviola, Dylan Maldonado, Benjamín Ramírez, Renzo Vega, Mateo García.
DT: Gaspar Mallo.
Ingresaron: Benicio Mangiaterra, Benjamín Franco, Segundo Trezzini, Benjamín Rauscher, Ignacio Llovera. Permanecieron en el banco: Marcos Echeveste y Santiago Negrete.
CXomodoro Rivadavia: Bautista Vidal, Luciano Opazo, Carrillo, Santander, Demichele, Ríos, Zahir Navarrete, Sánchez, Maciel, García, y Oyarza.
DT: Cafu.
Luego ingresaron: Morán, España, Rivera Maimo, Fuentes.
Permanecieron en el banco: Colman y Mercado.
Goles: 2 Pt. Opazo (CR), 21 St. Maciel (CR).
Arbitro: Diego Spósito.
Asistentes: lautaro Rodríguez y Nicolás Rodríguez.
Cancha estadio Club Murialdo (Guaymallén).