
El circuito "Emilio Reybet" del Auto Moto Club de Colón fue el escenario de la consagración de Junior Solmi y Pablo Marelli en la última fecha del campeonato de automovilismo zonal perteneciente a Fedenor.
Solmi en Monomarca 128 tenía que ganar todo y así lo hizo, llegaba al cierre del certamen peleando el campeonato con el arrecifeño Sbuttoni pero los triunfos en la previa y la mismísima final le dieron lugar a la consagración.
También sobresalieron Jorge Hepp, que se clasificó 4to., y Aquiles Barbera/ Federico Parra que se ubicaron 5tos.
En el TC 850 Pablo Marelli vivió su domingo de gloria al ganarle el mano a mano al otro sampedrino Ezequiel Iglesias y coronarse como el mejor del año.
Marelli tuvo un final de campeonato brillante que le permitió sumar la mayor cantidad de puntos para quedarse con el campeonato.
En la misma final Maximiliano Máez fue 8vo., y Ezequiel Iglesias terminó 11ro.