
La fiscal Magdalena Brandt, del la Fiscalía General del Departamento Judicial Pergamino, investiga el asesinato de un chofer sampedrino que se originó en la tarde del viernes en la ciudad bonaerense de Colón, puntualmente en calle 20 entre 43 y 44.
La víctima fue identificada como Mauricio Cordara, de 48 años, y perteneciente a una querida familia sampedrina.
Todo sucedió sobre el frente de la casa del dirigente gremial de la Uatre y ex diputado Pablo Ansaloni, adonde el hombre había llegado hace pocos minutos debido a que se desempeñaba como chofer desde hace varios años.
Cordara había trasladado a los hijos de Ansaloni hasta ese domicilio y fue sorprendido por una persona joven, flaca, pelo corto y gorra oscura que se le acercó y sin mediar palabra le aplicó entre cinco y siete disparos.
El asesino huyó rápidamente del lugar y habría abordado un auto que lo esperaba a pocos metros del donde se produjo el hecho.
El hombre fue asistido y trasladado de urgencia al hospital de la localidad pero prácticamente su deceso se había producido en el acto.
Los investigadores evalúan datos e hipótesis aunque habría detalles del hecho que llevarían a la conclusión de que se trató de un crimen mafioso y hay dudas sobre si era Cordara el destinatario de los disparos.
Foto: Diario Nucleo.