En pocos días comenzará a funcionar la nueva terminal de ómnibus.
La idea es que a fin de mes esté todo concretado y para eso se está trabajando ya que hay que trasladar oficinas y definir otros detalles importantes.
El 23 de noviembre es la fecha límite que las autoridades pusieron como plazo para que se produzca la mudanza y una vez concluido comenzará a funcionar.
La obra está totalmente culminada y el edificio listo para ser ocupado. Las oficinas y diversos espacios ya están habilitados, lo mismo que las dársenas que ocuparán los micros que arriben a la ciudad.
La nueva terminal de San Pedro está ubicada sobre Lucio Mansilla y 11 de Septiembre, y esa será la arteria que en principio se utilizará para el ingreso y egreso de los micros ya que también se lo podría hacer por la calle Carlos Gardel pero por ahora no sucederá.
Mientras tanto, sobre el edificio de lo que pasará a ser la vieja terminal ubicada en la zona céntrica, el propio Intendente Ramón Salazar confirmó que por ahora “No tenemos financiación para reparar el edificio”. Es muy grande la inversión que hay que hacer”, dijo.