
La fiscal Viviana Ramos elevó a juicio el caso Lorido. La causa presentó avances importantes en la última semana y eso le permitió a la titular de la Ufi 11 poder imputar a Sergio "Mangacho" Campodónico, el sujeto de 45 años que estuvo sospechado de haber participado en el hecho desde un principio pero faltaban pruebas contundentes para poder imputarlo directamente con el caso.
La fiscalía sumó un dato por demás de importante para poder cerrar la instrucción y fue el resultado que arrojó la pericia efectuada al celular de Campodónico, cuyo rastreo ubica al sospechoso en el lugar donde se perpetró el hecho.
Con esta última medida son cuatro los malvivientes imputados, además de Campodónico también están involucrados el ex bombero Walter Alves, Leonardo Enrique Short Acosta y Matías David Barrionuevo, estos dos últimos oriundos de la localidad de Pilar.
El hecho que se les atribuye se registró el 4 de enero pasado en una finca ubicada sobre la Ruta 191, en cercanías de la denominada "Cuerva de la Muerte".
Fue un policía quien advirtió lo que estaba sucediendo y junto a otros funcionarios irrumpieron en el momento justo en que se perpetraba el asalto a la familia Lorido. Ese mismo día fueron detenidos tres de los cuatro sospechosos mientras que se aguardan las decisiones que se puedan tomar con Campodónico quien actualmente se encuentra cumpliendo una medida de arresto domiciliario por otro hecho en el que está imputado.