
Luego del operativo que la División Drogas Ilícitas realizó el jueves pasado las personas imputadas fueron trasladadas a distintas dependencias policiales.
La situación de los detenidos es muy comprometida debido a que están ligados directamente a la presunta comercialización de drogas y deberán aguardar los pasos que de la justicia para saber sobre su futuro procesal.
Pedro Lineros, un reconocido delincuente vinculado a distintos hechos acontecidos en la ciudad, entre ellos el asesinato de "Chizito" Cabrera, hecho por el cual estuvo detenido y cumplió condena hasta hace poco tiempo, fue alojado en una dependencia policial de la localidad de Marcos Paz, mientras tanto, Natalia Coronel, quedó detenida en otra comisaría de la localidad de Los Cardales, y Daniel Lacuadra permanece alojado en la sede de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás.
Estas tres personas fueron detenidas en un procedimiento encabezado por la policía especializada en este tipo de delitos más el acompañamiento de la comisaría de San Pedro, y los lugares allanados fueron los ubicados en Manuel Iglesias al 1700, Las Provincias al 1800 y Óbligado al 1700.
El resultado de los operativos fue positivo ya que se logró secuestrar cocaína y marihuana, elementos de corte y precisión para la fragmentación de la droga y otros elementos de mucho valor para la investigación que lleva adelante el fiscal Marcelo Manso.